El ómnibus urbano de la empresa Chevel circulaba por calle 18 de julio, cuando al llegar a calle Sánchez, el conductor detuvo la marcha para dejar pasar a los vehículos que circulaban por esa arteria. Debido al calor, el ómnibus circulaba con las puertas abiertas, oportunidad que fue aprovechada por un individuo, aparentemente joven, para ascender imprevistamente. Según la versión de testigos se trata de una persona joven que llevaba puesto un casco entero, y vestía una camiseta del Club Nacional y negro, portando un arma de fuego. Aparentemente un revólver. Sin mediar palabras efectuó un disparo que terminó impactando en el conductor del vehículo. Aparentemente se le habría disparado el arma, ya que al subir trastabilló.
El chofer fue trasladado de urgencia al Sanatorio CAMS, distante apenas una cuadra del lugar.
El agresor huyó en una moto, color negra, aparentemente con un cómplice que lo estaba esperando, por calle 18 de julio, en contra flecha, hacia el Sur.
En el ómnibus viajaban unas 8 personas.
El chofer de la empresa Chevel es Jorge Maraboto, ex edil departamental, quien a esta hora está recibiendo asistencia médica en el Sanatorio Cams. Se le realizó una tomografía y a esta hora se encuentra internado en el CTI en estado reservado.
La Policía inició un rápido rastrillaje por diferentes partes de la ciudad intentando dar con estos individuos.
Tenemos que sacar al ejército a las calles como en Río Brasil con potestades de Policía. Tuvimos las Medidas pronta de seguridad a las 20 en casa. Lo que vino después es otra historia. Basta de Punidad. Esto no es una sensación térmica el hombre terminaba su turno u casa con su familia sin embargo está en el CTI