Como adelantara @gesor en la noche del propio martes, día en que ocurrió el hecho y que demorara en tomar tracendencia nacional, durante casi 24 horas, en las afueras de Rosario (Colonia) una joven de 24 años, fue secuestrada por su expareja a punta de pistola.
La información a la que inicialmente accedió nuestra Agencia Noticias señalaba que el hecho ocurrió a las 18.30 horas y que ya a las 22.00 hora se había establecido cierre de fronteras para ambas personas, ya que la expareja de la joven es oriundo de Brasil y el automóvil en que habría sido llevada la víctima María Regina Tambasco, sería un Peugeot de color blanco, matriculado en Brasil.
En las siguientes horas, la Policía halló el celular de la joven a un costado de la ruta 57 en cercanía de Cardona.
La pareja tiene un hijo en común y se encontraba separada desde hace algunos meses, debido a que el padre de la joven había ido a buscarla a Brasil, tratándose de parte de familias de comunidades gitanas, ya que trascendió que era víctima de violencía de género, por lo que la trajo para Rosario, donde quedó el niño.
En las últimas horas se informó que la familia habría recibido un audio de whatsapp con la voz de la chica, indicando que se encontraba bien pero nada más, sin conocer mayor información de donde podría encontrarse aunque presumen que a esta altura estén en territorio brasileño.
Cabe señalar de acuerdo a información que maneja @gesor que el hombre buscado, estaría armado, era investigado por la Policía de Brasil y se trata de Junior Amerson Esteba de 25 años, expareja de María Regina Tambasco.
Está trabajándose en conjunto con las jefaturas de Policía de la zona de frontera.
Para que estan las camaras en los peajes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las aduanas limitrofes con brasil pintadas