Personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona I está trabajando en la búsqueda de esclarecer dos rapiñas ocurridas en los últimos días en comercios de Mercedes.
Una de ellas en el almacén ubicado en calle 18 de Julio casi avda. Asencio donde portando un arma, aparentemente de fuego, le llevaron alrededor de $ 5.000.
El otro caso ocurrió en el kiosco sito en Artigas entre Detomasi y avda. Asencio desde donde, también con un arma que en apariencia era de fuego se llevaron unos $ 3.000.
Trabajando con algunas filmaciones y con datos que fueron reuniendo, los investigadores lograron establecer que un joven de 18 años, hijo de funcionarios policiales, no sería ajeno al hecho y con las autorizaciones correspondientes de la Justicia y la Fiscalía, se procedió a la detención de esta persona la que se encuentra a disposición de la Fiscal que lleva adelante el caso y este sábado será interrogado con los elementos reunidos para conocer más detalles de los casos y si hubo más personas involucradas en ambos hechos.