Ha tenido otras participaciones en el Carnaval sorianense, lo ha hecho en la categoría de parodistas, este año decidieron hacerlo como humoristas, bajo la dirección de Karen Merglen, teniendo como lugar de ensayo "La Cabaña", este año "Titanes", fundados en el 2013, presenta su propuesta "Un reino como pocos". Esta vez fueron los encargados de cerrar la segunda fecha de la segunda rueda del concurso de agrupaciones de Soriano.
Sus integrantes son: Karen Merglen, Alvaro Martinelli, Maximiliano García, Rodolfo Rodríguez, Angelo Ferrari, José Ignacio Ferrer, Cecilia Lima, Alcides Caillabet, Malena Techera, Leticia López, Damián Zubiaurre, Lourdes Márquez, Roberto Rodríguez, Martín Alvarez, Samahia Garrido, Facundo Moreira, Cristofer Rodríguez, Elvis López. Tienen como utileros a Jonatan Ortega y Sebastián Martinelli.
En su presentación, "Titanes" canta:
Hoy llega una noche mágica
Para fantasear, bailar, cantar, actuar, soñar, llegó hoy
Danzan sus notas al son
Reír, para sentir que
Tu corazón explota (hoy de emoción)
Ríe, canta, solo vive ya (en carnaval)
Todos a cantar, es una fiesta entre tu y yo
De nuestra alegría y emoción
Te contagiaremos con todo el humor
Se abre el telón y con gran diversión
Comienza hoy (hoy), hoy (hoy)
Para decirte, que Titanes aquí llegó (Titanes aquí llegó)
Titantes ya llegó (se abre el telón)
Colores y pasión (y mucha diversión)
Todos a explotar (todos a soñar)
Todos a fantasear (todos a volar)
Na na na...
EL COMENTARIO: Titanes volvió a presentar su espectáculo centrado en una única humorada, "Un Reino como pocos", en el que tienen papel protagónico tres hijos del rey quien está en busca de su sucesor, de un reino que está en crisis y que busca la salvación de diferentes formas y pide a cada uno de sus hijos ideas, hasta que entiende que la solución es que uno de ellos se case con la princesa de un reino vecino. Pero uno de sus hijos tiene como cualidad la de no saber mentir y en ese sentido es que termina diciéndole a la princesa que el casamiento con ella sería por conveniencia y allí se termina todo. Es una forma de hacer reflexionar sobre los diferentes aspectos de la vida diaria y má en estos tiempos. Buena musicalidad, interesantes actuaciones individuales, una propuesta que fue interpretada de muy buena manera.