Tras la victoria del pasado miércoles ante Salto, la selección de fútbol de Soriano Capital, categoría mayores que accedió a las semifinales del torneo nacional de selecciones de OFI, deberá enfrentar este sábado 17 de febrero, al sector interior de Soriano representado en Nueva Palmira por el partido de ida en aquella localidad.
El técnico tricolor, Carlos “Beco” Pérez, en diálogo con @gesor se refirió en primer lugar al triunfo de la tricolor ante Salto, pero además sobre lo que se viene el sábado.
“Después del partido contra Salto del miércoles, ayer jueves tuvimos un trabajo corto de recuperación, un regenerativo de trotes y de estiramiento, hoy vinimos al estadio hacer un trabajo con pelota y vamos a parar el equipo. Trabajó el profe, en calentamiento con pelota, Roberto (Mendieta) en remates al arco, y el trabajo mío de parar el equipo y definir lo que vamos hacer mañana”, dijo el técnico.
Con relación a la posible formación, Pérez señaló que” tenemos variantes obligadas, aparte de la de Paolo Bogni que está lesionado y la expulsión, totalmente injusto que tuvo pero bueno, realmente lo perdíamos porque tiene el tobillo inflamado, sigue de baja Roy (Morossini), ahí va a seguir Ferrari que cumplió una muy buena labor”, añadió. “En definitiva variantes va a ver una sola que la de Paolo” acotó.
Sobre el rival, dijo que ayuda haberlo enfrentado, “sabemos que en su cancha lo hemos vencido pero que ha crecido, así como nosotros hemos crecido en la parte física y futbolística, Palmira también ha ido mejorando, evidentemente con el correr de los partidos los equipos mejoran” apuntó el responsable.
“Así que sabemos que va a ser un rival difícil, ya son semifinales, no podes dar nada por sentado, ni ganado, ni perder antes del partido, hay que jugarlo y vivirlo mucho ”, expresó el Beco.
Consideró que el ánimo “es inmejorable, los muchachos trabajan felices y están metidos de lleno, hay un grupo precioso no solo para el trabajo sino por el compañerismo, por ese lado está la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien”.
La selección se concentrará este sábado hora 18,00 en el Koster para merendar, y estará partiendo hora 1830 según palabras del técnico.