Jefatura de Policía de Soriano informó que en Cardona recepcionó denuncia por faltante de 20 lechones de unos 15 días de edad, de pelo blanco desde chacra particular. Avalúandose en $ 2.000 c/u, o sea en total $ 40 mil.
A su vez, personal de UPCR concurrió a campos linderos ubicado en el camino Luis Tuya, donde se habría producido un abigeato. En el lugar se entrevistó a su arrendatario, quien manifiesta que próximo a la hora 16.00 habría encontrado una vaca Holando de 1 año y medio de aproximadamente 350 kg, faenada, a la misma le habrían llevado cuartos y paletas quedando el resto en el lugar, no apreciándose orificio de disparo de arma de fuego; avaluando en US$ 800.
En tanto que personal de UPCR concurre a establecimiento ubicado en Ruta 95 km 25, entrevistando al encargado quien manifiesta que en horas de la mañana cuando recorrían el campo se encontró con la faena de una vaquillona de raza Hereford de unos 2 años pesando 450 kg aproximadamente, a la cual le llevaron la totalidad de las pulpas, quedando en el lugar esqueleto, visceras y cabeza, dándole muerte mediante disparo de arma de fuego.