Las noches se han prestado para disfrutar de espectáculos al aire libre. En Manzana20 hasido una constante la presencia masiva de público, donde señoras mayores despliegan sus sillas para disfrutar del espectáculo que brindan las agrupaciones de Carnaval, junto a jóvenes, o familias con sus niños pequeños.
Durante todas las noches ha podido observarse la sana convivencia entre los simpatizantes de cada una de las agrupaciones, donde festejando las ocurrencia de los actores, el público aplaude y disfruta de cada una de las propuestas.
Un hecho no menor y a destacar es que si bien la cantidad de público ha sido importante durante todas las noches, no se ha visto ni un solo efectivo policial. Si estos espectáculos se hubiesen montado en el Estado Koster, como era tradicional, hubiéramos comprobado la presencia de policías resguardando la seguridad de los espectadores. Al realizarse en Manzana 20, no se entendió necesaria tal precaución, aunque se ha notado la presencia policial recorriendo la rambla. Una medida que a la luz de los acontecimientos parece acertada, donde aquellos que toman mate mientras miran cada una de las presentaciones, se ubican junto a quienes prefieren calmar la sed con un refresco, o con una cerveza, junto a niños que juegan por todos lados o bailan al compás de la batería. Una sana convivencia y un buen ejemplo para otros espectáculos donde se congrega numeroso público.