Tal como informáramos por separado, en la mañana de este domingo se produjo el robo de un camión Mitsubishi desde zona de El Tala perteneciente a empresa que estaba trabajando en el lugar, conjuntamente con productos agroquímicos, electrodomésticos que estaban en california donde se alojaban trabajadores, además de múltiples herramientas, gasoil, y otros elementos, que en total llevaron a avaluar el hurto en alrededor de US$ 40.000.
Personal de Investigaciones de la Zona I se hizo cargo del caso logró dar con el vehículo que había sido desguazado, hallándolo en la mañana de este lunes en ejidos de Mercedes, encontrándose escondidas la mayoría de los elementos robados, los que fueron recuperados.
A su vez, con información recogida por diferentes testimonios y del trabajo policial se solicitó autorización a la Fiscal del caso de 1er. Turno la orden de allanamientos, la Dra. Adriana Sampayo trasladó la solicitud a la magistrada de turno, quien la autorizó y en esos allanamientos se logró detener a algunas personas, conocidos delincuentes que quedaron a disposición de la Fiscalía mientras continúan las investigaciones.