Personal de Iluminación dependiente del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, junto a funcionarios de la Junta Local, culminó las tareas desplegadas en el parque Viera y Benavídes de Villa Soriano.
En ese sentido se realizaron trabajos de reparación a nuevo de la red lumínica con la colocación de focos en las cuatro columnas del perímetro de la cancha. Cada columna tiene instalado un reflector de 1.000 watts y cuatro reflectores de 400 watts, del tipo HPIT de halogenuros metálicos.
Previamente se reacondicionaron los marcos porta reflectores y se les dio mayor altura y también se hizo el cableado a nuevo para la alimentación de las luminarias y para el control individual de cada columna que se realizará desde un tablero con contactores. Esta obra demandó un aumento de la carga a 20 Kw. en trifásica.
Este martes a la noche se hizo la prueba para comprobar las características de la nueva iluminación, lo que fue de satisfacción para quienes hacen uso de estas instalaciones deportivas.