Virginia Martínez, la nueva Reina del Carnaval de Soriano tiene 15 años. Es estudiante de cuarto año del Liceo “José María Campos” de Mercedes. Al presentarse dijo que le gustaría ser modelo o vedette. Contó que su mamá ha obtenido importantes premiaciones principalmente en lo que hace a luboloso y dijo que le encanta estudiar.
Natasha Antúnez, la primera Princesa es del barrio del Estadio “Luis Köster” de Mercedes. Tiene 18 años. Al presentarse ante el público dijo sentirse feliz por estar participando de la fiesta. Estudia en el Instituto “José María Campos”, orientación Medicina y quiere ser Bioquímica en el futuro.
Thalía Espinel, tiene 21 años, es de Cardona, y se presentó como hincha del club Palza Colonia donde su padre fue jugador. Su familia y el novio la impulsaron a estar en este evento. En 2017 cursó primer año en la Facultad de Derecho, opción Notariado.
Cynthia Riviriego fue electa por las otras participantes como la mejor compañera. Tiene 15 años, es de Mercedes. Participó en el certamen por el impulso de su hermana y su tía Alicia. Estudia diseño en UTU, dijo que le encanta el Carnaval. Intervino como bailarina en Tronar del Cerro, Lonjas del Cerro, Lonjas Cerrenses y Punto y Raya.