En la madrugada de este viernes oncurrió importante daño en vidriera de tienda Perfino y robo de prendas de vestir, hecho que viene siendo investigado por la Policía de Mercedes.
La boutique se ubica en la calle Rodó a la altura de 996 casi Herrero y Espinosa y el hecho, de acuerdo a la información recogida por @gesor habría ocurrido a las 4.30 horas momento en que suena la alarma del lugar, lo que se da a partir de la rotura del vidrio de considerable espesor, provocado por haberse arrojado una piedra que importante dimensiones. La alarma suena en la central de operaciones de la empresa y el personal de ésta arriba al lugar de inmediato, pero ya se encuentra con los vidrios en la la vereda y los delincuentes había desaparecido.
Las primeras informaciones, de acuerdo a lo que ha trascendido es que una vez roto el vidrio ingresan a la tienda y se apoderan de ropa, inicialmente se habla de al menos diez vaqueros hurtados y algunas otras prendas que seguramente surgirían luego del recuento que estaban efectuando. Los delincuentes llegaron en una moto, no descartándose la presencia de un segundo vehículo de apoyo (automóvil) para retirar las prendas.
El hecho es preocupante de por sí, pero también porque en anteriores ocasiones, cuando se producía un caso de este tipo, se daban otros similares, lo que tiene en alerta a la Policía. Ampliaremos...