19 de January del 2018 a las 03:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Una noche de excepción se vivió en Manzana 20
Todos los ritmos confluyeron en torno al jazz, desde el Latin Jazz pasando por el candombe, el rap, hasta la poesía; en una noche que el público terminó bailando.

Los tres números que se presentaron en la noche del jueves en Manzana 20 superaron las expectativas del público. Una noche donde nuevamente había poco espacio para deambular ya que la presencia de público colmó totalmente el amplio predio. El 11° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle está teniendo puntos altos en cuanto a la calidad de los músicos participantes y los que actuaron en la noche del jueves sin dudas se destacaron, no solamente por su calidad, sino también por su llegada al público.
Abrió la noche Santiago Blanco & Cosa e Mandinga (Uruguay). Santiago Blanco es un baterista uruguayo, reconocido en el medio local por su trabajo en el conjunto La Candombera, grupo liderado por el guitarrista Alejandro Luzardo. Como se recordará ya había participado en la edición anterior; presentando en esta oportunidad varios temas de su disco “Cosa e’mandinga”.
Posteriormente actuó Witzel / Cruz / Correa Trío (Alemania/Uruguay), con composiciones que contagiaron al auditorio; cerrando Nair Mirabrat (Uruguay) con una formación numerosa y variada que desplegó un repertorio que pasó el candombre, el rap y hasta tuvo espacio para la poesía cuando subió al escenario en un par de oportunidades el poeta local Juan Antonio Correa.
Una noche que terminó con el público de pie, bailando y cantando junto con los músicos.

(2178)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux