16 de January del 2018 a las 16:04 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Con tablados barriales se anticipa el Carnaval de Soriano 2018
Este  sábado  20  de enero comienza la  actividad de los  tablados barriales de  Mercedes, como anticipo del Carnaval  2018.

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano ya elaboró la programación de los tablados oficiales que anticiparán el Carnaval de Soriano 2018.

Se trata de un programa inicial con tres eventos, aunque posteriormente se van a ir sumando shows en distintos barrios de Mercedes, así como eventos con presencia de grupos participantes del Carnaval en localidades del interior del departamento.

Este programa inicial de tablados barriales es el siguiente:

Sábado 20 de enero, en plaza Lavalleja comenzando a la hora 21, se presentan: Pequeños Carnavaleros, lubolos Sinfonía de Tambores, humoristas Titanes, murga Sale con fritas.

 

Sábado 27 de enero, en plaza Rivera desde las 21 hs., actuarán: Pequeños Carnavaleros, agrupación de lubolos "Hermandad Lubola", murga La Milagrosa y murga La Timbera.

 

Viernes 2 de febrero, en plaza de Deportes del barrio "Artigas". desde 21 hs. se presentan: Pequeños Carnavaleros, comparsa de lubolos Punto y Raya, murga La Doloreña, humoristas Panterrey y murga Saltimbanquis.

 

En tanto, el lanzamiento oficial del “Carnaval de Soriano 2018”, tendrá lugar este 23 de enero en patio interno de Manzana 20.

(1990)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux