16 de January del 2018 a las 10:50 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La música volvió a Manzana 20
Con el clima ideal para escuchar música el espectáculo del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle volvió a su escenario tradicional, la Manzana 20.

Aniel y El Quilombo (Cuba / Brasil), Perry Smith Group (Estados Unidos) y WATCHDOG (Francia) fueron los tres espectáculos que se presentaron en el escenario de Manzana 20 en la noche del lunes. El Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle volvió a su escenario hatibual que fue acompañado por una buena presencia de público.
Aniel y El Quilombo es un quinteto liderado por el contrabajista cubano Aniel Someillan presentando un repertorio autoral y versiones de clásicos cubanos con influencias del jazz y del folclore afro-cubano y brasileño. El pianista Yaniel Matos, el guitarrista Fabio Leal y los percusionistas Ilker Esaki y Eduardo Espassande también integran la banda.
En tanto el guitarrista Perry Smith combina la tradición del jazz con amplias influencias de R & B, Rock y Folk para crear su estilo característico. Originario de California, Smith ahora tiene su sede en Brooklyn, donde dirige su propio grupo y es un acompañante del jazz y de artistas contemporáneos. El amplio currículum de desempeño de Smith incluye lugares y festivales notables como Blue Note Jazz Club (NYC y Tokio), The Village Vanguard (NYC), Dizzy's Club @ Lincoln Center (NYC), Montreal Jazz Festival, Java Jazz Festival (Indonesia), Rochester Festival de Jazz, Festival Internacional de Jazz de Filipinas, Festival de Guitarra de Healdsburg y Yoshi's Jazz Club (Área de la Bahía de San Francisco).
Cerró la noche el grupo francés WATCHDOG, en otra noche de buena música en este festival que se ha convertido en una referencia nacional y de la región.

(0)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux