Mostrar publicidad
13 de January del 2018 a las 00:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Raid delictivo por La Línea, robaron en Palmitas, Egaña y Santa Catalina
La Policía presume sean delincuentes de la zona metropolitana con apoyo de la región que aprovecha la tranquilidad de los pueb los y falta de personal policial para golpear y huir

La oficina de Antel en Palmitas, la dependencia de la Junta Local de Santa Catalina (foto) y el comercio Montesdeoca en Egaña, fueron visitados en la madrugada de este viernes por los dueños de lo ajeno, que se llevaron dinero en efectivo en cada uno de esos lugares.
En Palmitas los desconocidos ingresaron a la oficina de Antel luego de romper la puerta principal y de allí se llevaron $ 233.313 que se encontraban en una caja fuerte amurada a una de las paredes de la oficina. El hecho ocurrió a las 4.00 horas de la madrugada, indicaron al Periódico fuentes del Ente estatal, al sonar la alarma a esa hora. No había cámaras de seguridad.
Mientras tanto en la localidad de Santa Catalina, también en esta madrugada, forzando la puerta principal desconocidos ingresaron a la Junta Local y desde la caja fuerte sustrajeron $ 21.000 en efectivo. En el mismo edificio funciona el Centro de Inclusión Digital, donde los ladrones también ingresaron, llevándose $ 2.000 en efectivo, una tablet, una computadora personal y un proyector, informaron a Centenario funcionarios de esa dependencia.
Por su parte en Egaña el robo fue en Casa Montesdeoca, un comercio de ramos generales. Ahí robaron celulares, alhajas, cigarros, whisky y otros implementos, todo lo que fue avaluado en $ 100.000, de acuerdo a lo que señaló al Periódico un vecino vinculado al comercio. El ingreso al lugar fue por una ventana donde los ladrones rompieron la reja.
En todos los casos trabajó Policía Científica de la División Territorial III de la Jefatura de Policia de Soriano.
De acuerdo a lo que pudo dialogar @gesor con altas fuentes policiales se presume sean delincuentes de la zona metropolitana, que podrían contar con una base en la región como apoyo, que aprovechando la tranquilidad de estos pueblos y la falta de personal policial, elige los lugares tras estudiarlos previamente vienen dan el golpe y luego huyen, como ha ocurrido en otras ocasiones en difeentes localidades de Soriano y otros departamentos de esta parte del país.

Fuente: Centenario y @gesor

(3029)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux