07 de January del 2018 a las 07:52 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Plantel femenino de Bristol  recolectó y entregó  regalos de reyes
En  un gesto de solidaridad tras una campaña de recolección entregaron regalos a casi un centenar de niños

En un verdadero gesto de solidaridad, integrantes del plantel de fútbol femenino del Club Bristol, desarrolló los días miércoles y jueves una campaña para  recolectar y posteriormente  entregar  juguetes a los niños en este día de Reyes.

La recolección  resultó  interesante con buen número de juguetes tanto para niños como para niñas.   

A la hora destinarlos prefirieron  hacer que los Reyes Magos no llegasen al radio céntrico teniendo en cuenta coincidir con  el destino de otras campañas similares y optaron  desplazarse  a zona de Paraje Pense y zona sur de la

 

Destacable acción  del plantel femenino como otras tantas instituciones, demostrando que no solo  se limita a la competencia deportiva y la sana actitud de la práctica del deporte,   apostando también a la otra  victoria,  la victoria humana, al conectarla  con los niños,  la que día a día parece perder espacio. Alcanzando muchos de ellos,  la oportunidad  de un juguete, y por ende la esperada  sonrisa.

 

Los juguetes distribuidos alcanzaron casi un centenar de niños,  precisó a @gesor, Analía Martínez,  una de las integrantes de dicha campaña que tomaron parte en la recolección  y entrega  de los juguetes, en  su participación de  esta interesante manera,  para que el espíritu del regalo de Reyes llegase a distintos niños.

(1608)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux