En un verdadero gesto de solidaridad, integrantes del plantel de fútbol femenino del Club Bristol, desarrolló los días miércoles y jueves una campaña para recolectar y posteriormente entregar juguetes a los niños en este día de Reyes.
La recolección resultó interesante con buen número de juguetes tanto para niños como para niñas.
A la hora destinarlos prefirieron hacer que los Reyes Magos no llegasen al radio céntrico teniendo en cuenta coincidir con el destino de otras campañas similares y optaron desplazarse a zona de Paraje Pense y zona sur de la
Destacable acción del plantel femenino como otras tantas instituciones, demostrando que no solo se limita a la competencia deportiva y la sana actitud de la práctica del deporte, apostando también a la otra victoria, la victoria humana, al conectarla con los niños, la que día a día parece perder espacio. Alcanzando muchos de ellos, la oportunidad de un juguete, y por ende la esperada sonrisa.
Los juguetes distribuidos alcanzaron casi un centenar de niños, precisó a @gesor, Analía Martínez, una de las integrantes de dicha campaña que tomaron parte en la recolección y entrega de los juguetes, en su participación de esta interesante manera, para que el espíritu del regalo de Reyes llegase a distintos niños.