03 de January del 2018 a las 08:35 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Recibimos y publicamos
Espacio contratado

Agradezco a ud. la publicación de este artículo que le envío para que se le dé carácter comunitario.
a) A mediados de abril un conocido comerciante me solicita un pasaje a Venezuela para un cantante del medio que ha sido convocado.
Accedo a la petición y giro el dinero por Banco República de mi cuenta personal a Jetmar previa consulta con su principal señora Ana Novales. (US$ 1100)
b) El cantante acude a mi domicilio para agradecerme el pasaje conseguido. Casualmente somos familia. Me llamó la atención su parecido con mi hermano.
c) Deseo saber la base musical de esta persona pues soy profesora de música además de la parte de ciencias. Compruebo que no sabe música, una de las condiciones básicas de
un buen cantante. Me dedico a las bases de música pero no logro nada.
d) Mayo. Comienzan mis problemas, no tiene ropa adecuada para la gala. Le dejo abierta mi cuenta en Cuatro Ases y Macri para pagar después. No pagó (US$ 400)
e) Tampoco tiene dinero para pagar el pasaje a Montevideo. Mis amigos Mónica y Luis Carminatti me donan el pasaje ida y vuelta.
f) Todo esto lo hice por que sé que las galas internacionales requieren de buena presencia y vestimenta adecuada. Luego compruebo que a la gala no fue invitado sino a la parte de aspirantes a premios o distinciones. (No se maneja dinero).
g) Usa el seudónimo de un famosísimo cantante mexicano que tiene 50 mil seguidores lo que indica su irresponsabilidad y no respeta los derechos de otros.
h) La pasada semana una persona timbra en mi apartamento y me pregunta si es la familia González. Contesto que no y al rato siento tremendos golpes en mi puerta.
Abro el zaguán de mi propiedad y encuentro tirado frente a mi puerta un bolso de tela que era mío y yo le había prestado más el libro de mi sobrina.
Entró a mi domicilio y al de muchas familias más (Adela Teresa), en forma ilegal y presentándose como otra persona.
Pregunto: ¿Merezco por mi actitud solidaria que hago siempre pues la vida me concedió mucho y comparto con los que no tienen esta actitud negativa de una persona que evidentemente está enferma de vanidad, orgullo y escasez de valores?

Iris Noemí Irigoyen Germán
2.718.171-8

 

 

(3443)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux