Casi con total seguridad, todos tarde o temprano tendremos que contar con la ayuda profesional de un abogado, ya sea por temas laborales, empresariales, sociales o personales. El oficio del abogado está intrínsecamente ligado a la vida del ciudadano para solucionar los desarreglos o desavenencias que pueda tener con el sistema o para asesorarle y orientarle antes de que estos lleguen a producirse.
Posadas, Posadas y Vecino es un bufete de abogados que tiene localizada su sede principal en Montevideo, Uruguay, pero tiene otras distribuidas en otras zonas del país para prestar un mejor servicio a los ciudadanos. Cuenta para ello con todo un equipo de profesionales para analizar tu caso en concreto y poder ayudarte de forma que se garantice el éxito ante el tribunal.
Su trabajo destaca en derecho tributario, derecho societario, derecho bancario y mercado de capitales, y en el asesoramiento legal en temas vinculados con proyectos que estén al día en cuanto a las normativas medioambientales: recursos naturales, energía y medio ambiente. Este asesoramiento es sumamente importante tanto para los empresarios del país como para aquellos que llegan de fuera y quieren comenzar un negocio en Uruguay y no tengan conocimiento de las normativas del país a este respecto.
Con más de 90 años de experiencia, no hay ninguna duda de que su trabajo queda totalmente avalado por la satisfacción de su numerosa clientela, ofreciendo soluciones reales en un panorama de mercado en constante cambio y evolución. Su liderazgo en bufetes de abogados de todo Uruguay se debe a una conjugación perfecta entre tradición y experiencia con innovación y visión de futuro para poder ser pioneros y referentes en el área jurídica.
Para ver mas sobre estos estudios de abogados y seguir informándote, no dudes en visitar los enlaces referenciados y su página web: ppv.com.uy y accederás a todo lo que necesitas saber sobre esta prestigiosa y comprometida firma.
Posadas, Posadas & Vecino, ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial
Como decíamos, Posadas, Posadas & Vecino es un bufete de abogados comprometido, con la firme creencia de que la Responsabilidad Social Empresarial es vivir y trabajar de forma acorde con sus valores, desarrollando acciones que les permiten devolver a la sociedad lo que ésta les brinda. Todo un ejemplo a seguir. Sus acciones están enfocadas en la niñez, el arte, las personas privadas de libertad y el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.
Destacamos su espléndida labor en su apoyo a los niños, trabajando con la Fundación Niños con Alas desde su creación, habiendo redactado sus estatutos. Aunque la ayuda económica que proporción es fundamental, también participan activamente en temas administrativos, logísticos, contables y tributarios y siendo partes integrantes de la directiva de Niños con Alas.
Niños con Alas es una ONG que no solo se dedica al apoyo de la educación primaria en zonas marginales, sino que también incluyen la asistencia médica y odontológica, el apoyo social, la alimentación, la recreación etc.
A su vez, tanto el propio Estudio, como muchos de sus integrantes, altamente comprometidos con la infancia y los niños más desfavorecidos, participan del programa de Padrinazgos de la Fundación, adoptando el fiel compromiso de financiar la escolaridad de un ahijado durante todo el ciclo de primaria y acompañándolo posteriormente, en la medida de lo posible, con el objetivo de ser referentes en valores humanos.
En el ámbito interno del bufete, sus acciones de responsabilidad social se ven reflejadas promoviendo la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de cada empleado. Los permisos de maternidad, por ejemplo, son mayores que los establecidos legalmente y también se contemplan las jornadas reducidas para atender a los hijos.
Por su parte, los profesionales que se dedican a la docencia cuentan con el apoyo del Estudio ofreciéndoles flexibilidad horaria, así como los estudiantes que integran este prestigioso bufete.
Además, con su firme convicción de la constante mejora en la capacitación de sus empleados, les son ofrecidas la posibilidad de realizar cursos de actualización para las diferentes áreas del Estudio contando a su vez con el apoyo necesario para la realización de masters y postgrados, ya sea dentro de Uruguay o el exterior, bien con ayuda económica o con las cesión de los tiempos necesarios para la realización de estos estudios.
Anualmente, se evalúa el desarrollo de todo el equipo mediante el reconocimiento de logros, de manera que los empleados pueden ir creciendo dentro de la organización. Esto implementa exponencialmente la motivación de todos los integrantes de este fabuloso equipo de profesionales que, desde el primer día, comienzan una carrera dentro del Estudio, con objetivos y metas claras.
Otro pilar fundamental de la organización es el trabajo en equipo y la integración, que se ven fomentados mediante jornadas extra curriculares como After Office o la Celebración de días clave como: Día de la Mujer, Día del Niño con las Familias, Fiestas de fin de año…