29 de December del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Vilara boutique ganó el concurso de vidrieras navideñas
El Centro Comercial entregó los premios del concurso navideño

El Centro Comercial e Industrial de Soriano realizó la entrega de premios del concurso de Vidrieras Navideñas, ocasión en la que estuvieron presentes las autoridades de la gremial, su presidente Martín Melazzi, los integrantes del Jurado, Leticia López por el Centro Comercial, Dra. Andrea Aunchayna por la Intendencia.

En la oportunidad Martin Melazzi valoró “la participación, acompañar a la iniciativa del Centro Comercial,   más allá de los premios”

Sostuvo “que para nosotros lo más importante es dinamizar el comercio del departamento esta es una más de tantas gestiones del Centro Comercial y para nosotros para levantar siempre nuestros ánimos, como directivos y el personal  es  que tener el acompañamiento de todos los socios”.

“Para eso trabajamos para que nos acompañen en todas la ediciones” remarcó el directivo.

Agradeció a todos,  extendió el deseo de un buen año 2018 y abogó  para que en  el próximo año en él que se cumplirán los 100  años del Centro Comercial “estemos más unidos que nunca como comercio y podamos sacar el comercio del departamento adelante que es muy importante”.

En cuanto a los premios, la empresa ganadora resultó Boutique Vilara, las menciones especiales fueron para Casa Arrieta y Roble Viejo.

Premio para público votante fue para Belén Listur.

Premio especial del público que votó por su vidriera favorita  correspondió a San Agustín, rotisería pastelería.

El jurado estaba constituido por Gonzalo Guigou, por  la  Dra. Andrea Aunchayna por la Intendencia y  Leticia López por el Centro Comercial.

(1970)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux