Un siniestro leve de tránsito y dos espirometrías positivas en 132 controles, en el departamento, es el saldo primario que arrojó el operativo de control en siniestralidad de tránsito que llevó adelante la Brigada de Tránsito Municipal, desde la hora 8 del 24 a la hora 8 de este día 25 de diciembre 2017, del que participaron 22 funcionarios e involucró a 7 vehículos.
Zoilo Cheveste, el Director de la Brigada de Tránsito Municipal señaló al respecto, que se realizaron un total de 132 controles de espirometrías en el departamento, en el horario antes señalado que 2 de los controles dio positivo, lo que representa el 1,5 %.
El jerarca detalló que en Mercedes se efectuaron 62 controles, una de ellas fue positiva y se registró un siniestro considerado leve participando 12 funcionarios. + 5 vehículos. .
En Dolores, se efectuaron 30 controles, una de ellas fue positiva y sin siniestro en tránsito, participando 3 funcionarios + 1 vehículo.
En Cardona, se efectuaron 18 controles, con resultados negativos y sin siniestro en tránsito, participando 3 funcionarios + 1 vehículo.
En Rodó, se efectuaron 22 controles, con resultados negativos y sin siniestro en tránsito, participando 3 funcionarios.
En Palmitas, 2 funcionarios estuvieron afectados al operativo de control de Nochebuena.
En resumen 22 funcionarios participaron en el departamento del operativo, contando con 7 vehículos, se realizaron 132 controles de espirometrías, de las cuales 2 fueron positivas que representa el 1,5%, con el saldo de un siniestro leve.
Finalmente Cheveste dijo “que en los días previos se realizaron u total de 343 controles, de los cuales 6 resultaron positivos, lo que significa 1,74%.
(*)Foto del archivo de @gesor.