Aunque manteniendo su sistema de juego, la selección de Mercedes ofrecerá varios cambios al recibir este sábado a Río Negro (Young), en el Estadio Luis koster, en el cierre de la Serie C de la Copa nacional de selecciones de fútbol.
En la portería podría jugar Enrique Moreira, ya que el capitán ha continuado evolucionando de su lesión, aunque Hugo Sasén no descarta la posibilidad de que ataje Pablo Bacciarini, ya que su intención es que todos los jugadores tengan su oportunidad.
El hecho que Mercedes ya esté clasificado para la próxima etapa del certamen, permite que el Director Técnico pueda realizar algunos ensayos.
Durante la práctica de este viernes, Sasén dijo a @gesor que todavía no ha definido quien jugará en el arco, pero ya tiene claro cómo formará el resto de la oncena.
Como adelantáramos en el resumen sobre la práctica del jueves, habrá varias modificaciones, más que nada porque el responsable técnico desea que todos tengan su oportunidad. Pero más allá de la integración, Sasén indicó que se mantendrá la “figura”, es decir que habrá una línea defensiva de 4, un “doble 5”, dos volantes más ofensivos y dos jugadores en posición netamente de ataque.
Con base en lo señalado por el técnico, la selección mercedaria comenzará jugando este sábado con Enrique Moreira o Pablo Bacciarini; Enzo Polero, Luis Rial, Pablo Carrizo y Nicolás Barrios; Mauricio Simaldoni, Paolo Bogni, Federico Rodríguez y Hugo Reina; Ricardo Daniel Vázquez y John Salvador.