Tal es así que varios equipos han venido desplegándose en distintos puntos de la ciudad, ya sea repavimentando con asfalto o haciendo bacheo donde es necesario.
En varias cuadras donde ya se había intervenido en materia de repavimentación, se procedió a aplicar el segundo riego asfáltico con gravilla, como el caso de Tomás Gómez desde Lavalleja hasta Pacheco y Obes, Barboza entre Joaquín Suarez y Pacheco y Obes, Lavalleja entre Rogelio Sosa y Rivera, Rivera desde Lavalleja a J. Suárez y en el Br. Cardona desde Rogelio Sosa hasta Barboza.
Asimismo se trabaja en otras calles retirando la base granular deteriorada, conformando la misma con nuevo material que tras ser compactado recibe la imprimación asfáltica para su posterior bituminización. Se trata de calle Artigas entre Rogelio Sosa y Rivera y Santa Catalina desde Libertad a Tomás Gómez.
En forma paralela se avanza con las obras de acondicionamiento urbano en el barrio SIAV, finalizando la construcción de cordón - platina y badenes en calles internas del complejo de viviendas al tiempo que también se construyó cordón cuneta en continuación Rivera, calle externa del barrio SIAV.
Mientras tanto, las calles internas son sometidas a trabajos de conformación de base con material granular, compactación, imprimación y posterior asfaltado.