La expectativa en lo musical, en la denominada "La Noche de las Luces" estaba centrada en la presencia de Márama con Agustín Casanova, tras los cruces que se dieron en los últimos días en las redes sociales poniendo en duda la continuidad de la banda, ya que Agustín Casanova está haciendo presentaciones como solista, pero a su vez está grabando como actor para un tira de Polka y ello le insume mucho tiempo, al punto tal que está viajando a hacer estos recitales y regresa de inmediato a Argentina para continuar con la grabación de "La Simona".
La presencia de la banda y Agustín en Mercedes fue propicia para consultarlo sobre esta situación, "Márama sigue agendando fechas para el año que viene, pero a la vez hay cosas que yo hago como solista, como Agustín Casanova, sobre todo acústicos que me gustan cantar, en un barcito si quiero cantar temas de Abel Pintos que me gustan, voy como Agustín Casanova, no como Márama. A la Teletón fui como Agustín".
Confirmó que "en un futuro no" estará más en Márama, pero a su vez puso como ejemplo que "hay varias bandas que hacen carrera como solistas, One Direction, pero también hacen carrera juntos, y muchas más, es algo para abrir un poco el abanico al género".
Sobre su nueva actividad como actor en "La Simona" donde desempeña el papel del hermano del medio en una familia que tiene tres hijos, "mi personaje es Dante, uno de los tres hermanos, el del medio, ni tan responsable como el mayor ni tan desprolijo como el más chico, pero a la vez problemática como todo hermano del medio. El director me da libertad para hacerlo como quiera".
En cuanto a la salida del último Bailando por un Sueño, que recordamos decidió alejarse molesto por algunas diferencias con Moria Casán, entre otras personas, Agustín expresó, "no me fui enojado, estaba con mucho estrés, la presión sicológica se torna más pesada que la física y eso me pasó a mi".
En cuanto al show brindado por Márama y en especial por Agustín Casanova, debemos señalar que cautivó al público de todas las edades, que volvió a mostrarse como un joven con un carisma muy especial, pero que a su vez sobre el escenario ha madurado artísticamente, el grupo mismo musicalmente ha crecido y podemos decir que es de los mejores show que hemos escuchado de Márama el de la noche de este miércoles en la rambla mercedaria.
La organización a cargo del Canala de Cable local CV10 y la Intendencia de Soriano, estimó en 35.000 las personas que se dieron cita en la rambla mercedaria, en un noche que culminó con show de fuegos artificiales a manera de cierre del año, ya próximo a las 2.00 de la madrugada de este jueves.
Audio gentileza CV10