En primer lugar elevamos reclamo de vecinos que viven próximos a calle Paysandú, entre Rivera y Magnone; la problemática es que estas 7 cuadras están sin bituminizar y con el viento y tránsito vehicular, vuela una constante polvareda. Esto resulta muy molesto para vecinos de la zona y más en época de verano, por lo que solicitamos se estudie la posibilidad de tratamientos asfaltico o bituminización de esas cuadras. Mientras tanto le pedimos al ejecutivo proceda al regado de las mismas, hasta que se logre el objetivo de bituminizado. Solicitamos estas palabras sean enviadas al Ejecutivo Dptal. y se radiquen en Comisión de Obras de esta Junta.
En segundo lugar queremos agradecer a la intendencia por arreglos realizados en bancos y mesas del patio liceo número 3 de Mercedes; la dirección nos había planteado la problemática y hemos realizados los contactos necesarios para dicha adecuación; vaya entonces el reconocimiento a la intendencia y a los funcionarios que ejecutaron el trabajo.
Por último, se vienen las tradicionales fiestas y ya apreciamos puestos de venta irregulares de pirotecnia en zona céntrica; hace ya tiempo hemos presentado un proyecto de regularización de la venta de estos elementos; no de prohibición, pero sí de control, apostando hacia la seguridad de vendedores y transeúntes; lamentablemente no tuvimos éxito y nos agarra otro año con un debe en este aspecto de regular la venta callejera de pirotecnia.