En las celebraciones del Día de la Policía Nacional se otorgó reconocimiento especial a ciudadanos los cuales llevan adelante actividades sociales desde distintos ámbitos, los cuales se han transformado en referentes de nuestro departamento.
Ex Juez de Paz Héctor BOERO. En reconocimiento a su labor desarrollada en conjunto con la Policía de este departamento
Sra. Alina CACERES. Quien con su colaboración diaria permite y brinda a apoyo a la UEVDG, conteniendo y albergando víctimas de Violencia Doméstica en refugio transitorio que es cubierto por medios propios. Realizando una tarea por demás loable que brinda una rápida respuesta a víctimas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Sra. María FAJARDO. En su rol de Directora de Asuntos Sociales de las Intendencia de Soriano, brinda constantemente su colaboración en situaciones de riesgo así como de vulnerabilidad, en diferentes situaciones que aborda la UEVDG en conjunto con Policía Comunitaria, en hechos que involucran a mujeres víctimas en Violencia Doméstica, personas en situación de calle brindando refugio y alimentación, como también adultos mayores que son víctimas de abandono y/o de violencia intrafamiliar.