18 de December del 2017 a las 05:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Producción de Tv mercedaria, será emitida en EEUU
El colega y productor periodístico Román Fernández, producirá programa musical de música latina.

El colega y productor periodístico Román Fernández, lleva adelante un nuevo emprendimiento, se trata de un programa televisivo, que producido por TCM Canal 8 de Mercedes es emitido en EEUU, concretamente en la cadena Music Latín en Alabama   “un  programa musical de música latina, que incluye todos los ritmos, música tropical,  cumbia,  reggaetón,  merengue estamos llevando adelante para un canal de EEUU, en lo profesional es un alegría enorme” contó a la Agencia Soriano de Noticias @gesor, Román Fernández

Fernández señaló “que es una ventanita  que se está abriendo para muchos  aristas locales, a nivel del Uruguay también profesional porque voy a estar a cargo de lo que son producciones,  no solo tengo mi programa que se llama Music Total además voy a estar a cargo de diferentes eventos   y de generar otras nuevas propuestas para este canal, canal exclusivamente para latinos que residen en Alabama”.

El productor no ocultó su alegría ante la propuesta creyeron en el trabajo de uno, nos estaban siguiendo por internet, a través de esta magia que son los medios digitales, comenzamos la emisión y  la verdad estamos muy felices” subrayó.

Para seguir el programa “se puede hacer a través de la página web, UStream.TV. Channels  On line, y esto se dio básicamente por contactos, por aquí tenemos en  canal 8, una producción de música tropical uruguaya que se está enviando a 91 canales en 15 países y justamente a uno de os canales que eta llegando este material era a este canal de Alabama”, indicó Fernández.

Por último el colega reitero que “la propuesta está abierta artistas no solo artistas  locales, sino reconocidos a nivel nacional lo que lo hace estar en contactos por ejemplo con Javier Pacheco,   Lucas Sugo,  Banda Zeta y locales ejemplo Dani Domínguez,  la Teré, de Pablo Aboal la idea pasa por hacer artistas locales. Este es un puntapié inicial que soñando un poquito más a lo loco,  que artistas de aquí tenga su oportunidad para ir a viajar porque ya algún contacto”.

Fernández no descarto que comunicadores puedan tener su oportunidad” y comparó esta oportunidad como el agujerito de una cerradura, que  donde pasemos pueda haber de todo y estamos transitando eso con mucha alegría” concluyó Román Fernández.          

(1654)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux