Los fuertes vientos de la mañana de este sábado causaron la voladura de techos de dos habitaciones de finca precaria de zona de Cerro Alegre de acuerdo a lo informó la Policía. Al lugar concurrió delegación de la Secretaría de Asuntos Sociales y Familia de la Intendencia de Soriano a cargo de María Fajardo, quien en la tarde informó a @gesor se trató de integrantes de la familia Mora, siendo afectadas cuatro mayores y cuatro menores, una joven de 16 años que estaba de visita resultó herida, debiendo ser trasladada a centro asistencial para recibir algunos puntos de sutura y se encuentra en su casa de Mercedes. Se les entregará materiales para reparar
También se había volado el techo a otra familia que vive enfrente, a un corredor del lugar pero no estaban allí cuando pasó.
Ya de regreso, la delegación de la comuna debió detenerse ante la caída de piedras (granizo) de considerable tamaño que impactaron en el vehículo, pero todo no pasó de un susto importante de acuerdo a lo que nos decían los integrantes de la delegación.