Un vendedor de panchos fue víctima de un arrebato. El hecho ocurrió cuando el trabajador se encontraba en Cassinoni entre Detomasi y Asencio, aprovechando la zafra que le brinda el Carnaval. Como se sabe en la Manzana 20 se realiza el Concurso de Carnaval, y este trabajador estaba en sus labores cuando, por detrás se le aproximó un individuo para robarle la caja donde tenía el dinero. Según denunció en la Seccional 1era. el ladrón le llevó aproximadamente $ 4.000, huyendo del lugar en una moto.
En Seccional 2da.el propietario de un comercio denunció el robo de una bicicleta marca BAOMAC, rodado 12, que se encontraba en exhibición en la vereda del local, la que fue avaluada en $ 1.780=. En Seccional 3era. denunciaron el robo de 5bolsas de pegamento para cerámica marca DRIMIX,de 25kg. cada una que se encontraban dentro de un camión. El vehículo se encontraba estacionado en el Barrio Túnel, avaluándose el robo en $ 1.000.
En Dolores el propietario de un carro Chivitero denunció desconocidos le rompieron un tejido de alambre y puerta del carrito para llevarle una garrafa de 13 kg. y una caja registradora. Avaluó todo en $ 6.000. Posteriormente en el transcurso de las investigaciones la policía recuperó la caja registradora, que fuera abandonada en las inmediaciones.