El Intendente de Soriano, Agustín Bascou visitó este jueves las obras de acondicionamiento urbano del barrio “Magnone” en Mercedes.
Observó cómo se van recomponiendo áreas en algunas calles con la base granular deteriorada, también vio la construcción del badén de hormigón en la esquina de 19 de Abril y Ferrería.
Posteriormente, en otros sectores del barrio apreció la reparación de veredas y la reconstrucción de cordones y platinas.
Durante la recorrida el intendente Bascou fue saludado por vecinos de la zona, quienes le manifestaron su conformidad y agradecimiento por las obras que se efectúan, a lo que el jefe comunal respondió “es un compromiso que asumimos con ustedes y lo estamos cumpliendo”.
Como ya se ha informado, las obras del barrio “Magnone” incluyen la repavimentación de 37 cuadras con micro-pavimento; la construcción de 14 badenes de hormigón; reconstrucción de 1.286 m. lineales de cordón cuneta; reparación de 9.158 m² de veredas; construcción de 186 rampas de accesibilidad universal; plantación de 137 árboles, recambio de 35 señales reflectorizantes del nomenclátor y otras obras accesorias necesarias.