01 de December del 2017 a las 05:11 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Inauguran Virtual Games, para ¨vivir otra realidad¨
Quedó inaugurada primera sala de juegos de realidad virtual del país en Mercedes este jueves en el centro de la ciudad.

Quedo inaugurado en Mercedes  la noche de este jueves,  Virtual Games, la primera sala de juegos de realidad virtual del país, lo que permite a quienes gustan de esto, "vivir otra realidad". El local está ubicado en Sánchez 802 casi Ituzaingó.
Pelear contra zombis, caer de un edificio de cientos de metros o manejar las espadas láser como en la guerra de las galaxias ahora es una realidad. Específicamente una realidad virtual.

Y es que ahora se puede disfrutar de una nueva sala de realidad virtual, la que   puede albergar 7 personas para que jueguen en simultáneo.

En diálogo con @gesor Nicolás Benía,  responsable del emprendimiento,  destacó que “se trata de algo novedoso  para el país,  no solo para la ciudad”. Contó que el trabajo de puesta a punto demandó cerca de los dos meses y en la actualidad trabajan cuatro técnicos.

Benía explicó que al colocarse casco, “a los 30 segundos  perdés lo que pasa alrededor,  por eso se llama realidad virtual,  estás inmerso en el mundo que estás viendo ahí, es lo que realmente es”.

Admitió que no logra explicarlo  ajustadamente,  “que una cosa es contarlo y otra es vivirlo, por eso quiero se pongan el casco para que vean de que se trata eso”.

En cuanto a la implementación “se alquila el juego con un mínimo  15 minutos y pueden alquilarse por 3 o 4 horas”. Las tendencias en Europa marcan   en este tipo de juegos, a nivel empresarial realiza una despedida o cualquier evento y se van a divertir, o festejar un cumpleaños” graficó el empresario.

“Existe un sistema de reserva que ahí pueden reservar fecha hora y día que quieran jugar” remarcó.

Los juegos que proponen son cuatro,   juegos de autos de  Fórmula 1 y de Rally, más  tres juegos que incluyen por ejemplo   pelear contra zombis, caer de un edificio de cientos de metros o manejar las espadas láser como en la guerra de las galaxias.

Sostuvo que “vamos a estar abiertos todo los días, en un horario amplio de 10 de la mañana hasta la 01.00,  de lunes a sábado y los domingos de 14.00 a 01.00 de la mañana”

Los menores de 0 a 12 deben concurrir acompañados con un mayor, “para que llegado el momento de finalizar el tiempo no se registren inconvenientes concluyó Benía.        

(2805)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux