Un minuto cincuenta y ochos segundos, les llevó a cuatro desconocidos, llevarse 55 celulares de la dependencia de Servicom Cardona, ubicada en Calle Artigas y Constante Mendiondo, informó esta mañana a Centenario la principal de la firma, Mariela De Armas.
El robo ocurrió a las cuatro de la madrugada de hoy según detectaron las cámaras de seguridad, y los ladrones ingresaron rompiendo la persiana metálica y la puerta de ingreso principal al local.
Si bien sonaron las alarmas, la rapidez con que los ladrones actuaron determinó que cuando llegó la policía y los propietarios del local, estos ya habían desaparecido con lo hurtado.
Las cámaras de seguridad no pudieron determinar en qué vehículo se trasladaban los ladrones. Los 55 celulares robados fueron evaluado en $ 500.000 sin contar accesorios que también se llevaron y los daños provocados en el local. Esta es la tercera vez que en pocos años roban el local de Servicom.
De Armas si bien lamentó lo sucedido dijo al Periódico que afortunadamente el hecho ocurrió en la noche, cuando no había personal, reflexionando sobre qué habría pasado con el personal, si el robo se hubiera dado durante la atención comercial.
También esta mañana se conoció que durante madrugada a uno de los funcionarios de mencionada empresa le robaron el vehículo.
(*) información y foto: Periódico Centenario.