Cruz Roja Departamental debe abandonar el inmueble que ocupa su sede, en calle Rodó 943 de Mercedes, tras el fallecimiento de su dueña y posterior venta del mismo.
La institución debe solucionar el problema para seguir funcionando, sobre el tema @gesor consultó a la integrante Ana Curbelo.
Sobre el tema señaló: “La situación es la siguiente nosotros estamos en este local hace muchísimos años, el local era de una señora voluntaria de Cruz Roja que fue presidente, que lamentablemente ella ya falleció y el local se vendió”.
Añadió que el nuevo dueño quiere llevar adelante proyectos y nos está pidiendo que abandonemos el local lo más pronto posible”.
“Esto viene hace dos meses y no conseguimos a donde ir”, lamentó Curbelo.
Agregó que tanto el Intendente, como maría Fajardo y Cavallero nos están ayudando a conseguir y momentáneamente nosotros iríamos a la manzana 20”.
Curbelo expresó su preocupación indicando que “al ir a la manzana 20 la parte de salud que se atiende muchísima gente, gente mayor medición de presión y control a diabéticos queda casi que sin efecto”.
“Ese es un problema que tratamos de resolver y no encontrarnos momentáneamente una solución, es un problema que ya tenemos que resolver casi a diario nos están pidiendo el local” concluyó”.