En el ejercicio tres se realizó la persecución de un vehículo con dos ocupantes los cuales previo a un hecho violento (rapiña a comercio), se dan a la fuga interviniendo tácticamente el Grupo de Reserva, realizándose una incursión a los efectos de detener a los mismos con la participación de la Unidad K9, en momentos que uno de los ocupantes se a la fuga pie a tierra, lo que es perseguido y controlado por el can, mientras que el equipo táctico aborda el vehículo controlando el restante ocupante, en una combinación casi perfecta entre el hombre y el animal, a los efectos de lograr el éxito de la misión que es detener, controlar y neutralizar la amenaza minimizando los riesgos.
En el cuarto ejercicio, se realiza la intervención táctica con toma de rehenes, en la cual se aborda una situación de riesgo, mediante una breve negociación la que finaliza luego de producirse disparos de arma de fuego intervinindo de esta manera el can Donna, con todo su arrojo y valentía controlando al agresor, minimizando los riesgos tanto hacia los policías que intervienen, como hacia el agresor y su víctima. La que es entregada a personal especializado de la UEVDG.
Aquí se denota la disciplina del animal, su obediencia y nobleza, instalados en su carácter en un relacionamiento mutuo entre sí instructor y el animal.
Finalmente se realizó un desfile en honor a las autoridades y público presente por parte del personal de GRT y plantel de perros.