En su comunicación oficial la Jefatura de Policía de Soriano hace referencia a dos nuevos arrebatos ocurridos en las últimas horas, uno de ellos perpretado en Mercedes y el restante en Dolores.
Uno de los casos fue atendido por personal de Seccional Segunda que se constituyó próximo al mediodía del martes a zona de Barrio Túnel.
En esa zona, fue entrevistado un adolescente de 17 años, quien hizo saber en presencia de mayor responsable, que en momentos que desempañaba tareas como cadete de farmacia, al subir a la bicicleta en que se desplazaba fue sorprendido por un delincuente, que le terminó arrebatando un morral que portaba conteniendo en su interior medicamento y la suma de $2000, dándose a la fuga el malviviente.
Por otro lado, en Seccional Quinta de Dolores se recibió denuncia de parte de una sexagenaria en la que dio cuenta que en circunstancias que transitaba por zona de Rincón de Ruiz, fue sorprendida por un ladrón que se desplazaba en bicicleta, el que le arrebató la cartera que portaba, conteniendo la suma de $800, dándose a la fuga.