Una nueva práctica llevaron adelante este martes los integrantes de la selección de fútbol de Mercedes, con el regreso del Director Técnico, Hugo Sasén, quien el lunes no asistiera al Estadio Luis Koster por estar afectado por un estado gripal, que poco a poco ha ido superando.
El grupo continúa trabajando con la mente puesta en la selección de Young, el sábado próximo, en lo que será la culminación de la Serie C de la Copa nacional de selecciones de Ofi.
Se trabajó mucho en la parte física bajo las órdenes del Profesor Mauricio Galeano, pero hubo también un poco de fútbol, entre titulares y suplentes.
La novedad más importante radica en que el golero Enrique Moreira, que ha estado sentido, volvió a hacer un poco de arco.
El mediocampista Diego Pérez aguarda la llegada de la resonancia magnética que se practicara en Gualeguaychú, para saber el grado de la lesión que ha venido padeciendo en una de sus rodillas, pero igual concurrió a la práctica a observar el trabajo de sus compañeros.
Siguen lesionados también Alexander Cano y Mario González (este martes los vio el médico de la selección el Doctor Prestes).
Antes de practicar los mayores, y como es costumbre, entrenó la selección sub-18, como siempre bajo la dirección de Ruben González.