El Intendente de Soriano Agustín Bascou, recorrió en la tarde de este martes, las obras que se ejecutan en la construcción del puente sobre la cañada de Los Hornos y su intersección con el boulevard Viera y Benavidez, de la ciudad de Mercedes.
Bascou recordó que “la obra presupuestada para el años 2020, fue adelantada en función de los inconvenientes que surgieron el año pasado”. Al dialogar con los medios de prensa, señaló: ”de alguna manera dando cumplimiento con el compromiso asumido con los vecinos aquí y de alguna manera encarar esta obra que estaba presupuestada para el año 2020 en función de los inconvenientes que surgieron el año pasado que todo el mundo sabe y los vecinos los contratiempos que se tuvieron.
Agregó que “la Intendencia resolvió adelantar la obra para este años 2017, todo va en plazos normales y de alguna manera como hablaba con el Director de Obras y el capataz todo viene marchando en tiempo y forma”.
Sostuvo que “la obra para finales de noviembre mediados de diciembre, e va a estar entregada como estaba previsto”.
“Adelantamos un paso, fuimos por darle mejor transitabilidad al agua que pasa por debajo del puente, vamos hacer un terraplén, de manera que el agua fluya rápidamente sin inconvenientes hacia el puente y después en el futuro veremos, como sigue desenvolviéndose este tema de las lluvias copiosas”, describió Bascou.