En nota por separado informábamos de la actitud desafiante del narco Humberto Domíguez Falcón que se encuentra procesado con prisión, en estos momentos alojado en el centro de diagnóstico del INR en Montevideo para ser derivado luego a una Unidad del Instituto, que junto a otros tres familiares resultaran procesados en el marco de la Operación Black y embargados sus bienes muebles e inmuebles por parte de la Justicia en el marco de la Ley de Estupefacientes, pero que entendía a través de su defensor el Dr. Víctor Gil Barrera que estaban mal embargados y por lo tanto presentó apelación el viernes ante la sede de la Dra. Vivianna Barlocco jueza actuante en el caso y con ello consideraba que estaba habilitado para abrir el boliche bailable La Rambla en el centro de Mercedes.
Idas y vueltas, consultas de una parte y de otra y finalmente uno de los representantes de la empresa de Domínguez Falcón se contactó con la Policía para informarles que habían decidido no abrir y posteriormente colgaron un comunicado en las redes sociales.
En él expresan: "La producción del boliche "La Rambla" ha decidido que en la noche de hoy NO ABRIREMOS NUESTRAS PUERTAS. Sentimos que es lo correcto, debido a todo lo transcurrido en la semana.
Lamentamos la decisión, ya que se venía preparando un excelente fin de semana, para compartir junto a todos ustedes.
Nos reencontraremos nuevamente, los fines de semana restantes.
Les pedimos disculpas y agradecemos su comprensión. Atte. Producción "La Rambla".