Por estas horas se viven momentos de expectativa y si sequiere algo de tensión para ver como se define la situación de los boliches bailables propiedad de Humberto Domínguez Falcón y su familia, el narco que marchó a prisión en los últimos días junto a su hermano, operación en la que también fueron procesadas su madre y su mujer.
En la oportunidad, la magistrada actuante Dra. Vivianna Barlocco accediendo a solicitud de la Fiscalía también decretó el embargo de todos los bienes muebles e inmuebles de las cuatro personas, entre ellos el boliche La Rambla que funciona en local arrendado en pleno centro de Mercedes, a una cuadra de dependencias policiales y que se anuncia en la noche de este sábado será reabierto.
La Policía tenía orden de no permitir la apertura de los boliches de Domínguez Falcón, epero este viernes el Dr. Víctor Gil Barrera, abogado defensor del narco, se presentó ante la Policía para informarles que había apelado el embargo y que por lo tanto se iba a abrir el boliche, pero la Policía no cuenta con una orden directa de la jueza Barlocco que este viernes no estaba en la sede judicial. Quien sí estaba allí fue una de las fiscales actuante en el caso y consultada por @gesor señaló que no podían abrir el boliche y que no estaban dispuestas a autorizar la apertura de los boliches.
Gil Barrera insistió ante la Policía que con la apelación presentada estaban en condiciones de reabrir y se espera para la tardecita de este sábado una comunicación de la propia jueza Barlocco sobre si autoriza o no ello ya que no había podido acceder a la documentación presentada, en caso de mantenerse la prohibición de abrir podría incurrirse en un desacato. La Policía aguarda la última definición de la magistrada.