Jefatura de Policía de Soriano anunció que dio intervención a Crimen Organizado para profundizar la investigación en la Operación “Black”, al tiempo que se determinó un embargo de los bienes de los implicados.
Como hemos venido informando esta investigación policial derivó en el procesamiento con prisión de dos hombres y sin prisión de dos mujeres, luego que se realizaran allanamientos en Mercedes, Rodó y Cardona.
El Sub Jefe de Policía de Soriano Crio. Mayor Leonardo Guardia comentó que las investigaciones que siguen “hay que coordinarlas con la Justicia, porque al momento todos los lineamientos de investigación los va a determinar la Justicia. Nosotros lo que vamos a aportar es la actuación de algún técnico en lo que es financiero contable que va a dar unos lineamientos más ajustados de si la conformación del patrimonio” de los implicados “fue a partir de la actividad delictiva”.
En tanto el Jefe de Policía de Soriano Crio. Gral. (R) Alberto González, acotó “en cuanto a los bienes, se trabó un embargo genérico, y eso queda a disposición judicial, a los efectos de dilucidar sobre ese tema”. González agregó “no sé cuantos bienes tenía” Humberto Domínguez, uno de los dos procesados, “pero a través del embargo genérico se va a determinar cuántos bienes tiene en la actualidad a su nombre”.
(*) La foto corresponde a uno de los vehículos incautados por la Policía.