"Se dice que de recuerdos no se vive pero, para los que peinamos algunas canas es importante pues alimenta nuestro espíritu y nos retrotrae en el tiempo a logros importantes para instituciones y personas que en torno a ello se mueven.
Me atrevo a quitarles espacio y tiempo a vuestro medio de prensa, especialmente apoyando a un muy buen periodista deportivo de vuestro grupo don Enrique Lecaille (abrazo a la distancia) que siempre dio una mano.
Para recordar a la falange racinguista y por que no a "todos" que este miércoles 1 de noviembre, se están cumpliendo las bodas de plata, los 25 años de que RACING, obtuviera su primer campeonato de fútbol de la primera Divisional A de balompié mercedario, luego de 55 años de existencia, logrando los 7 trofeos en disputa, año 1992 del siglo pasado.
Aclarando, me corresponden la generales de la ley, y lo recuerdo por los que en aquellos años estuvieron en la lucha y hoy nos han dejado, por el cuerpo técnico, médico, preparador físico, equipier, cocinera, socios, hinchada y en especial para el plantel que logró el tal ansiado campeonado. No doy nombres, ustedes y los racinguistas lo sabrán".
Colaboración de Sergio Fernández Russo