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29 de October del 2017 a las 07:39 -
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‘Desconocen completamente el funcionamiento de las sucursales del interior’
Clientes del Banco República de Rodó critican las medidas adoptadas. ‘¿Y por qué si no tiene importancia eso el Directorio lo niega? Porque estaba Malán presente que no me deja mentir’.

Valeria Arándiga  es una  de las  vecinas de Rodó que llegó a Mercedes para dialogar con la Vicepresidenta Lucía Topolansky. En dicha reunión los vecinos expresaron su preocupación por la reestructura que viene implementando el Banco República en la sucursal de esa localidad. Arándiga dialogó con @gesor  al  culminar  esta reunión reflexionando: “Estos  cambios que  planea  el directorio en las sucursales del  interior no son para  mejorar”. 

“Nosotros queríamos llegar a ella, que  nos diera  por lo menos unas  palabras, más que nada en respuesta a  lo que nosotros veníamos planteando hace tiempo  y a una carta que le habíamos dejado en  el Palacio Legislativo el  12  de octubre  cuando fuimos , que no habíamos tenido respuestas  hasta  el día  de hoy. Y esa respuesta la tuvimos porque le pedíamos si ella puede interceder  para llegar  al directorio del Banco República,por  ejemplo;  y fue  lo que nos planteó ahora. Que ella lo único que podía hacer era garantizarnos  el puente con uno de los  integrantes del directorio. Así que vamos a estar  a la espera.

Nos dijo que los cambios están, que el Banco  no da  marcha atrás. Nosotros planteamos que cambios queremos, tecnología queremos, obviamente, Vivimos en un mundo globalizado no estamos en contra de la tecnología. Simplemente queremos el acompañamiento adecuado del Banco República al pueblo con esa tecnología.

Yo le decía que las carpetas  de clientes  importantes no están más  en Rodó, están en Cardona  y otras en Montevideo,  según la importancia de las carpetas. ¿Y por qué si no tiene importancia eso  el Directorio lo niega? Porque estaba Malán  presente  que  no me  deja  mentir.

 

Pero  el Directorio del BROU dice no se van  a reducir servicios…

-Ahí está, y lo hace.  ¿Por qué si  no  es  tan  malo?...Si  es como dice la Vicepresidenta  que son  cambios  que hay que hacer, y que son buenos para  el pueblo, ¿Por qué  si  son tan buenos  para  el  pueblo  se miente? Se dice  que  no se  está  haciendo  tal cosa cuando se está haciendo.  Se dice que no están llevando carpetas cuando las están llevando.  Se dice que  no se  va a cerrar cuando se van terminando  cerrando  las sucursales.  Entonces hay  cosas  que no entendemos. No es que estemos en contra de la tecnología.  Todos la utilizamos a todos nos facilita la vida, pero creemos que no  acompasa, no tiene  nada que ver a  mayor  tecnología  mejor  servicio  del BROU. 

 

¿Uds.van a esperar que se produzca esta reunión  con el director del BROU?

-Vamos a esperar con la sola intención  de  esperanza  de acomodar  esos cambios  a la realidad de José Enrique Rodó. Porque  ya  nos quedó claro que los cambios  existen. Pero está bien porque son cambios que son para mejorar.  Estos cambios que planea el directorio en las  sucursales del  interior  no son para  mejorar.

Pensamos que desconocen completamente el funcionamiento de las sucursales del interior.  Ellos están realizando cambios parejos  para todo el país en general entonces  te  igualan  una sucursal de  Montevideo  que la unen con otra porque están  a  5 cuadras  de distancia, con una localidad que  no  tiene  movimiento con otra que si  como Rodó.

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