Dos empleadas de una panadería céntrica de Mercedes denunciaron en Seccional 1° el robo de una cartera y un monedero. La cartera tenía documentos y la suma de $ 600 y el monedero documentos y $ 200. La cartera y el monedero estaban en un placar del comercio, en momento que la puerta principal del local estaba abierta ya que el personal de limpieza estaba cumpliendo su tarea.
El propietario de una inmobiliaria denunció en Seccional 2da. el daño de la puerta principal del comercio, un vidrio de 1.80 x1.80 metros.
Un adolescente denunció en Seccional 2da. que caminaba por la zona del barrio Palo Alto cuando fue abordado por dos menores de edad. Según dijo estos dos jovencitos lo siguieron desde la playa y que lo agredieron y amenazaron con una navaja para llevarle un parlante portátil, el que fue avaluado en $ 600.
Enla Seccional3era. denunciaron el robo de cerámicas, latas de pintura, y pinceles. Las mismas se encontraban en un complejo de viviendas en construcción, tratándose de de tres placas y ½ de cerámicas, 13 latas de pintura, 17 pinceles, 6 latas de impermeabilizante.
En Dolores denunciaron el robo de una radio de auto Pionner. Según se consignó el auto Peugeot, matrícula SAB 3362, estaba estacionado en la calle cuando le forzaron las puertas para llevarle la radio que fue avaluada en U$S 100.