Este miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, recorrió las zonas del barrio “Suroeste” de la ciudad de Dolores donde se vienen ejecutando las obras de ampliación del mejoramiento urbano.
Como es habitual, el jefe comunal suele hacer un seguimiento personal de todos los emprendimientos de la Intendencia de Soriano, en este caso se trata de obras que lleva adelante la empresa BERSUR, contratada licitación mediante para tales trabajos.
Bascou pudo apreciar las tareas de excavación para las redes de saneamiento y los desagües pluviales que se efectúan en algunas calles del barrio.
Las actuales obras incluyen 37 cuadras con pavimentos asfálticos, 5.800 m. lineales de cordón-platina con veredas y 2.200 m. lineales de colectores pluviales (con las respectivas bocas de tormenta, registros y badenes). Además se va a ampliar la red de saneamiento a 3.383 m. con 222 conexiones domiciliarias y la de agua potable a 1.700 m. con 140 conexiones a domicilios.
Durante la visita al barrio “Suroeste” Bascou resaltó que “todos estos nuevos trabajos, que amplían lo ya realizado, implican una inversión cercana a los U$S 3:500.000, pero lo más importante es que permitirán mejorar las condiciones de vida de unas 800 personas más”.