03 de October del 2017 a las 16:55 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se pospone inicio Fiesta de la rosa
Las lluvias del fin de semana y de la víspera  obligaron que la nueva edición se inicie el jueves 5 y no miércoles 4 como estaba previsto.

El inicio de la edición Nº 13 de la Fiesta de la rosa previsto para este miércoles 4 de octubre y que se extendería hasta el próximo 8 de octubre sufrió una modificación en lo que respecta a su inicio. La misma se iniciará el jueves 5 debido a las precipitaciones registradas el pasado fin de semana como así también las del día lunes que enlentecieron el armado de la carpa y aspectos de la  infraestructura, según explicó la Lic. Elena Laguzzi coordinadora del evento  

“La lluvia del fin de semana y la de ayer enlentecieron  y se postergó  el armado de alguna de las infraestructuras que lleva la carpa, evaluando todo lo que queda por delante se resolvió comenzar la Fiesta de la Rosa el jueves 5 de octubre en vez de empezar el miércoles” adelantó a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor,  la Lic. Laguzzi.

 Agregó que “vamos a empezar lo el jueves 5 de octubre,  con todo adecuado para que sea disfrutable  la 13ª. Fiesta de la Rosa”.
“Hemos tenido que hacer un ajuste en la agenda y la charla que estaba previsto para el miércoles debemos integrarla ahora el resto de la semana, el resto  se mantiene sostuvo Laguzzi.

(644)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux