29 de September del 2017 a las 15:27 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Copa Inter-sucursales TA-TA, Mercedes Centro fue campeón nacional  de fútbol sala
Al igual que en Septiembre fue campeón nacional en Volley femenino.

Supermercados TA-TA celebró las finales de su Copa Inter-sucursales 2017, que incluía un campeonato de fútbol y uno de volley. Esta iniciativa se repite año a año con el objetivo de fomentar el deporte y el intercambio entre los equipos de sus  locales,  a lo largo de sus sucursales en todo el país.

El pasado 15 de setiembre,   el equipo volley femenino  "Las Diablas" del local de Híper  Ta-  Ta centro Mercedes  obtuvo el título nacional al vencer a su similar en Treinta Tres.

En esta oportunidad, el equipo de fútbol sala masculino de  Híper Ta  -Ta Centro Mercedes,  obtuvo el título a nivel nacional al vencer en la final al equipo “La Selección” de Montevideo, en cifras de 6 a 1 jugado en el mediodía de este viernes,  en el gimnasio del Club Olímpico en Mercedes.

Estos campeonatos son parte del Programa Calidad de Vida que fomenta la compañía también para estimular  a sus trabajadores y allegados la realización de actividad física, y es además una excusa de integración y crecimiento en conjunto.

En ambas instancias finales los equipos clasificados disputaron los partidos por los puestos más destacados y compartieron un almuerzo de camaradería que permitió confraternizar estrechar vínculos más allá de lo laboral. 

El deporte es además una invitación al crecimiento personal, a la evolución mediante la superación de objetivos, el desarrollo de talentos,  y sin dudas al trabajo en equipo, que es uno de los principios que rigen diariamente la gestión de la compañía.

 

(1461)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux