Exitoso procedimiento llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de Zona II, determinó que en la tarde de este jueves se procesara con prisión a un conocido delincuente con varios antecedentes por hurtos.
En este caso se tomó conocimiento que a través de resultado positivo de una huella levantada por Policía Científica de la esta Unidad en un hecho ocurrido en finca de Dolores ocurrido tiempos atrás, se identificó la presencia en el lugar de quien resultó ser Lucas Sandoval Smith.
En la oportunidad fue un robo sucedido el 3 de setiembre en calle Prestes y Guelman donde se llevaron un LCD de 24", un secador y rizador, avaluándose en $ 10.000.
Con la orden de allanamiento correspondiente en la mañana de este jueves, se procedió a efectuar allanamiento lográndose detener a esta persona, la que fue conducida ante la Justicia.
En la tarde de este jueves, la Dra. Mariana Capurro determinó el procesamiento con prisión de Sandoval Smith por el delito de hurto especialmente agravado.
Los investigadores estiman que esta persona es autora de varios hurtos más por lo que se aguardan resultados de otras huellas levantadas en hechos ocurridos ocurridos en diferentes lugares de la ciudad.
Es para destacar la labor que viene desarrollando esta Unidad en su su conjunto tanto en la parte de investigación como de apoyo con la parte científica que seguramente permitirá el esclarecimiento de otros hurtos que habían quedado pendientes.