La Junta Departamental de Soriano fue convocada para sesión extraordinaria para la mañana del sábado con el fin de autorizar el cambio de Intendente. La medida se debe a problemas de salud de José Luis Gómez, Intendente interino que suplantó a Guillermo Besozzi. En la tarde del viernes autoridades de la Intendencia iniciaron los contactos urgentes con el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Ángel García, con el fin de solicitar la sesión extraordinaria que posibilite la autorización para el cambio de mando en la Intendencia.
Según pudo saber @gesor Gómez venía arrastrando una dolencia en una de sus rodillas, problema que se agudizó en las últimas horas, requiriendo atención médica en Montevideo.
Este sábado a las 11 horas se celebrarà la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano, según se acordó sobre el final de la tarde del viernes.
Asumirá la titularidad de la Intendencia María Fajardo, Directora de Asuntos Sociales de la Intendencia, pero obviamente se requiere el aval de los ediles.
Sobre las 22 horas la Oficina de Relaciones Públicas de la Intendencia informó que el sábado a las 11,30hs en Salón de actos serealizará el acto protocolar donde asumirá María Fajardo como Intendenta.