En las últimas horas la Justicia Letrada de Dolores dispuso los procesamientos con prisión de Jonathan Alexis Plada Feijo, de 21 años, oriundo del departamento de Canelones, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación", siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano y de la mujer de iniciales K. N. D. P., de 24 años, domiciliada en Dolores, por “un delito de receptación”, sustituyéndosele la prisión por la medida de presentación ante la autoridad policial del domicilio por un plazo de 60 días.
A su vez, se dispuso el inicio de proceso infraccional para el adolescente de iniciales J. D. M., de 17 años, domiciliado en Canelones, por la “comisión en calidad de autor inimputable de tres delitos en régimen de reiteración real" y su internacion provisoria en dependencias del INAU por el plazo máximo de 60 días.
Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de Seccional Quinta en torno a denuncias de hurto en la jurisdicción, por lo que permanecían a disposición judicial los tres involucrados de referencia.