Este viernes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou realizó una visita al estadio “Luis Köster”, apreciando las mejoras que se han efectuado en este escenario deportivo.
Durante la recorrida por las instalaciones, tuvo oportunidad de ver las actividades que desarrolla la escuela de Gimnasia olímpica, donde compartió un momento con los chicos que forman parte de uno de los cursos.
También apreció los trabajos de reacondicionamiento que se han efectuado en vestuarios, gabinetes higiénicos y en otros sectores, al tiempo que pudo comprobar las mejoras en la pista de atletismo y el excelente estado del campo de juego, el que es sometido a un constante mantenimiento. Se han sembrado semillas de césped especiales, se reacondicionó el suelo con procesos que se complementan con un asiduo corte de la grama y con el riego automatizado.
Asimismo estuvo observando el sector que ocupará el futuro Centro Deportivo “Arenas Soriano”, cuyo proyecto continúa en las etapas de preparación para luego avanzar en el proceso licitatorio para las obras.