Así como para Hugo Sasén no ha sido una semana fácil al frente de la selección mayor -por las lesiones que han alterado la conformación habitual de la oncena titular de Mercedes-, en la categoría juveniles su entrenador, Ruben González, ha tenido sus propias dificultades.
A la lesión del golero titular Leandro Matosas, golpeado en los gemelos como @gesor informara este miércoles, se han sumado cuadros infecciosos que han tenido a mal traer a un par de jugadores. El caso más complicado es el del buen delantero Cristian Moreira (pretendido por Danubio de Montevideo), quien este jueves debió guardar cama, con mucha fiebre, aquejado de llagas en la garganta. Otro futbolista que ha tenido un problema similar de salud es el volante Marcelo Castro.
Matosas, pese a su lesión, hizo fútbol este jueves.
Por fortuna, para el técnico González, el mediocampista Jonathan Herrero se ha recuperado de su lesión en un tobillo y está en condiciones de jugar.
Mercedes es líder de la serie C de la Copa nacional y debe viajar a Agraciada con el fin de confirmar sus deseos de clasificar a la próxima fase del certamen.
Este viernes, al cerrar su preparación para enfrentar a Soriano Interior, el plantel sub-18 hará una actividad especial para aflojar los músculos, fuera del Koster, como los mayores, en piscina o en la Isla del Puerto.